Rol fama ¡a bailar!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Diviertete con tu programa favorito
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Preseentacion Vic x)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Viic

Viic


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Preseentacion Vic x) Empty
MensajeTema: Preseentacion Vic x)   Preseentacion Vic x) I_icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 3:22 am

Víctor es de Vigo y tiene 21 años. Hace tan sólo tres que se dedica al baile. Victor asegura: "No quería estudiar nada, sólo me interesaba la danza y mis padres me apoyaron desde el primer momento".

Para este gallego, el sueño más importante de su vida es llegar a ser un gran bailarín. Soñaba con entrar en Fama, ¡a bailar! desde hace mucho tiempo. De hecho, Víctor abandonó las clases de baile que estaba recibiendo en Los Ángeles para poder ir a los castings de Fama, ¡a bailar!.

Los estilos de baile que más domina son el funky y el jazz. "El funky es el estilo con el que me siento más identificado, aunque sé que puedo desenvolverme en todos los estilos", asegura Víctor. Ha ido a clases de Hip - Hop, danza moderna y jazz

Se autodefine como un chico divertido, luchador y un poco tímido. Se declara un apasionado de la moda, le encanta ir de compras, salir con los amigos y viajar.
Volver arriba Ir abajo
Fátima

Fátima


Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 12/02/2010

Preseentacion Vic x) Empty
MensajeTema: Re: Preseentacion Vic x)   Preseentacion Vic x) I_icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 3:25 am

Perfecto ! :$
I love you
Volver arriba Ir abajo
Yoharaa

Yoharaa


Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Localización : Dondetunoestes:$ muajaa

Preseentacion Vic x) Empty
MensajeTema: Re: Preseentacion Vic x)   Preseentacion Vic x) I_icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 3:26 am

Biieenveenido de new:$(L.
Volver arriba Ir abajo
Viic

Viic


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Preseentacion Vic x) Empty
MensajeTema: Re: Preseentacion Vic x)   Preseentacion Vic x) I_icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 3:29 am

tthanks(L.
Volver arriba Ir abajo
Lourdes

Lourdes


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : In Fama (H)

Preseentacion Vic x) Empty
MensajeTema: Re: Preseentacion Vic x)   Preseentacion Vic x) I_icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 12:43 pm

Bienvenidooooo Vic ;$
Volver arriba Ir abajo
Viic

Viic


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Preseentacion Vic x) Empty
MensajeTema: Re: Preseentacion Vic x)   Preseentacion Vic x) I_icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 3:52 pm

graacias cariño :$
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Preseentacion Vic x) Empty
MensajeTema: Re: Preseentacion Vic x)   Preseentacion Vic x) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Preseentacion Vic x)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol fama ¡a bailar! :: Para empezar :: Bienvenidas-
Cambiar a: